APYMA

La APYMA del Colegio la forman el conjunto de todos los padres del centro. Desde la misma se anima a todos a participar en la Junta y se agradece el apoyo y ayuda obtenida en las diversas actividades que se llevan a cabo a lo largo del curso.
Los trabajos realizados por la APYMA son: la venta de libros y material escolar, subvención de material para todos los asociados, colaboración en las actividades extraescolares, publicación de calendario  con los trabajos realizados por el alumnado, publicación del anuario de colegio con las fotografías de todos los chicos/as, revisión optomética para los alumnos/as de 2º de E.P., organización de charlas formativas para familias, cuentacuentos, orla y fiesta alumnos/as 6º de Educación Primaria, participación en las diferentes fiestas del Colegio (María Rafols, carnaval, fin de curso...), colaboración con el Ayuntamiento de Estella y Sociedad Peñaguda para las fiestas del día del Árbol y Cabalgata de Reyes, etc.

e-mail: apymasantaana@terra.es