El Centro dispone de cocina propia donde se elabora la comida que se consume a diario.La empresa que gestiona el comedor es www.jangarria.com

El menú se adapta a las distintas edades y circunstancias del alumno, de manera que si alguno necesitase una dieta prescrita por un facultativo (alergias, colesterol,dietas blandas , celiacos,...) deberá comunicarlo al Tutor correspondiente. En el caso de dietas más específicas los padres se pondrán en contacto con Dirección.

En el comedor los alumnos/as están acompañados por cuidadores.

Los miércoles, así como los meses de septiembre y junio, al ser horario de media jornada la recogida de los niños será en porteria a las dos de la tarde.

Existe un servicio de ampliación de horario escolar para las familias que no puedan recogerlos a esa hora. En este caso, se concretará la hora de recogida con la dirección del centro.